miércoles, 15 de junio de 2016

VERVEINE CEDRAT PERFUME Y EXFOLIANTE NATURAL 100% BY JEANNE EN PROVENCE




Buenas tardes chic@s, hace ya unas cuantas semanas he tenido la oportunidad de probar las novedades de JEANNE EN PROVENCE, un maravilloso eau de perfum verveine cedrat y un gel exfoliante verveine cedrat, que huelen de maravilla, con notas cítricas! Nada empalagoso y muy refrescante.

Ahora os lo detallo un poquito mas cada uno.

EAU DE PERFUM VERVEINE CEDRAT 60 ML, es una fragancia refrescante y floral con ralladura de limón que se mezcla con las suaves notas de limón de verbena. Lo puedes encontrar en Carrefour Planet por tan solo 7 euros.

GEL EXFOLIANTE VERVEINE CEDRAT, es un exfoliante 100% natural y es que la marca Jeanne en Provence esta sensibilizada con el medio ambiente excluyendo cualquier uso de microgranulos de plástico sintetico no biodegradables que podrían contaminar el medio ambiente marino y los cursos de agua, ha anticipado esta futura legislación (Nota: A partir de 2020 estará prohibido para cualquier compañía cosmética europea utilizar partículas de plástico en productos que se aclaran), por eso la marca ha elegido pepita de albaricoque y arena natural de Francia para exfoliar de una forma suave y natural. NO contienen polietileno y se han formulado con una base limpiadora de origen natural. Sus formulas de geles limpiadores lavan y exrfolian su piel con suavidad, eliminando las impurezas y las células muertas. Su espuma suave con esencias naturales de cidro de Italia y extracto de verbena dejara su piel tersa y con un perfume delicado y refrescante. Contiene también aceites esenciales naturales de limón, mandarina, naranja y naranja amarga. Lo podeis encontrar en Carrefour y Caprabo con un precio recomendado de 3,90 euros.

Habeis probado productos de esta marca? Os gustan??

Para mas información no dudes y visitalos en

Gracias por pasar y comentar ;) Nos vemos en Septiembre! FELIZ VERANO :D

4 comentarios:

  1. me gusta muchísimo esta marca porque ademas de tener unos productos estupendos tienen un precio muy asequible. muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sus productos y las colonias, he probado casi todas. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que suelo usar tienen muchas variedades y su precio genial

    ResponderEliminar
  4. ya tengo cvisto varios post de este exfoliante y me gusta mucho

    ResponderEliminar