domingo, 17 de abril de 2016

HUSSE


http://www.husse.es/inicio/

Hoy vengo a hablaros de HUSSE una marca sueca de productos para nuestros perros, gatos y caballos, de venta exclusiva online por profesionales y con envio a domicilio gratuitamente.

Los alimentos son de gran calidad y gama alta aportando asi todos los nutrientes y propiedades que necesiten nuestras mascotas, aportándoles salud y vitalidad.

En la WEB está todo muy bien clasificado, detallado y organizado. En cada categoría (perros, gatos y caballos) podemos encontrar comida seca, comida humeda, aperitivos, suplementos, productos de higiene, accesorios..., en fin muchos productos/artículos según las necesidades de nuestros pequeñines.

Es muy importante no darles comida de la que comemos nosotros a nuestras mascotas, porque no le beneficiamos en absoluto, no le aportamos los nutrientes que ellos necesitan tanto para el cuidado de su piel, sus dientes, vamos en general. Siempre hay que darles un pienso que le aporte todas las propiedades que necesite.

Si lleva una vida sedentaria, o es muy activo, tiene un poco de sobrepeso, pues hay pienso para todos los casos, para que nuestros peques de cuatro patas estén bien cuidados.

No me voy a extender mucho, porque creo que el mensaje que quiero transmitir queda claro. NO SE LE DEBE DAR COMIDA CASERA A NUESTRAS MASCOTAS, ES MUCHO MAS BENEFICIOSO DARLE PIENSO DE ALTA CALIDAD SEGUN LAS NECESIDADES DE LA MASCOTA Y QUE LE APORTE TODAS LAS PROPIEDADES Y NUTRIENTES.

Para más información, no dudeís en visitarlos!!
WEB

Y ahora os voy a dejar aquí un video que le hice a mi chica con los productos recibidos de HUSSE, espero que os guste y me deís vuestra opinión aquí debajo en comentarios, vale?
 

Como habeís visto ya el video jejej, os detallo los productos que recibi y os cuento mis impresiones sobre si he notado cambios en mi perra y demás.

Mi perra tiene un poco de sobrepeso y elegi este pienso OPTIMAL LIGHT un alimento completo basado en pollo para perros que tienden a ganar peso. El cambio hay que hacerlo poco a poco, para que no le de diarrea. En mi caso, yo se lo doy mezclado (1 pala de su pienso anterior y 1 pala de Optimal Light) 3 veces al dia, y asi le va bien. Mi perra no tolera muy bien los cambios, y así es la mejor manera de hacer que se lo coma por su bien. Le estoy dando este pienso temporalmente, hasta que pierda los kilos que le sobran que no son muchos. Aunque no descarto seguir comprando productos HUSSE para mis peques, porque me dan mucha confianza y mucha seguridad el aporte que les ofrece de nutrientes según las necesidades. Lo que voy notando es que el pelo lo tiene mucho mejor.

Después, una vez a la semana le doy un premio/snack/chuches, pero ¡OJO! que NO son snacks, os explico jejeej. Le doy TRANDEP PLUS son unas cuerdas masticables muy digestivas para perros y que les ayuda a limpiar sus dientes y reducir el sarro, es 100% natural y a mi perra le encanta jajajaj.

Y por último y no menos importante recibi GROMING SPRAY es un producto cosmético 100% natural, que contiene Aceite del Arbol del te australiano, el cual es el antiséptico más poderoso natural que se conoce hasta la fecha, su uso es multiple, tiene muchas propiedades, pero en el caso de Grooming nos ayuda como repelente de mosquitos, como perfume, y acondicionador, para cepillar el perro o camuflar el olor si se ha mojado es ideal. Este producto todavía no lo he utilizado, cuando la bañemos se lo echaré y ya os contaré que tal.


Muchisimas Gracias a HUSSE por darme la oportunidad de dar a conocer entre mis seguidores sus productos en mi blog.


10 comentarios:

  1. No la conocía, parece bastante buena para nuestras mascotas, se ve de muy buena calidad, graciass

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien tienen muchas cosas para nuestra mascota ademas se ven buenos productos de calidad.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. no conocia la empresa,pero no compro productos para mi gato online,la comoro en el veterinario

    ResponderEliminar
  5. Gracias por informacion no conocía la marca,

    ResponderEliminar
  6. Estupendo para las mascotas, muchas gracias por el post.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  7. que guayyy!!! de todo para nuestras mascotas!!! cuando pruebes el champú comenta que tal va... gracias

    ResponderEliminar
  8. no los conocia gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. No la conocía,parece estupenda, lástima que ya no tengo mascota. Besos.

    ResponderEliminar
  10. No la conocía.Pero por lo que cuentas parecen que están muy bien.He visto el vídeo.Hay que ver,no ha dejado nada en la bandeja y luego dé ha comido su Snack.Gracias por la información.

    ResponderEliminar