martes, 29 de marzo de 2016

PERFUMES MILANO


http://www.perfumesmilano.com/


A las buenas tardes bombones!!! Venga vamos a hablar de perfumes ¡¡¡Sííííí!!! Muchas de vosotras ya sabeís que adoro los perfumes/colonias, me chiflan. No salgo de casa sin estar perfumada, puedo salir sin complementos y si maquillaje, pero sin perfume, Noooo!!

Y buscando por internet perfumes originales y a buen precio, mira por donde me encontré con PERFUMES MILANO una perfumeria online en la que puedes encontrar productos de cosmética y perfumes tanto para mujer como para hombre, 100% originales y con unos precios que son la peraaaaa.



Pero ahí no queda la cosa, si ves en alguna otra tienda online de perfumes, el mismo producto/articulo mas barato, PERFUMES MILANO te mejorará el precio. Y eso no me digaís que no es un puntazo a su favor, yo me aventuro a decir que creo que es la primera tienda online de perfumes que hace esto.

La WEB está muy bien organizada, lo tienes todo a la vista y a un solo click encuentras lo que necesitas. No tienes que andar buscando a nemo jajajajajaj (ya me entendeís ;) El registro super rápido.



Tienes Secciones de OFERTAS ,, TOP VENTAS (lo mas vendido) ,, NOVEDADES todas estas cositas que hoy en dia buscamos con esto de la crisis :P ¡¡Ahorrar, tanto tiempo como dinero!! y  en PERFUMES MILANO lo tenemos, no hay que buscar mas. Cuando se encuentra hay que atesorarlo en nuestra pagina de favoritos y cuando haya que hacer algún regalo, ya sabemos donde tenemos que acudir jejejej.


El envio de los productos que eligas lo hacen mediante mensajería privada, concretamente por MRW y en 48 horas prácticamente, tienes tu pedido en casa, sin pasar ni penas ni glorias jajajajaj,, ni frio ni calor,, ni agobio de gente..., Uff! para mi es una opción genial el comprar online, me encanta y además me relaja, no te molesta nadie, tan agusto vas mirando y ale! añadiendo al carrito. :)

Los gastos de envio solo cuestan 4,90 euros, y portes gratuitos a partir de 99 euros. Lo dicho nenas, una gangaaa.

Puedes pagar con tarjeta bancaria, paypal...., También disponen de un chat online por si teneis alguna duda.

 
Y en breve os muestro lo que yo recibi, que me requeteencanta, muero de amorrrr jajajajaj,,

Bueno, y ahora dejarme en comentarios que os parece PERFUMES MILANO, lo conociaís? habeís echo alguna compra? Si no tienes pensado el regalo para el dia de la madre, date una vuelta por la web que seguro que encuentras algo bueno, bonito y barato y además recuerda! 100% ORIGINAL procedentes de distribuidores oficiales.

Nos vemos en menos que canta un gallo jejejejej

....besos bombones....

******** Y RECORDAD QUE CUANTOS MAS COMENTARIOS, MUCHO MEJOR, POR QUE ASI HABRÁ ALGUNA POSIBILIDAD DE TRAEROS UN SORTEO, QUIZÁ¿? .. A ECHARLE GANAS PRIMORES, Y A COMENTARRRRRRRRRRR Y OLE *******

11 comentarios:

  1. No he hecho aún ninguna compra,pero,los conozco.Me encantan los perfumes también!!!Nunca tengo bastantes.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya los conocía, una buena opción para hacer un regalo.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que tiene unos precios bastante buenos y me encanta que se pueda pagar con paypal! añado la web a favoritos :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan por su calidad y precios, y me encantaria algun dia comprar algo aki, pero no lo e echo hasta ahora saludos y gracias

    ResponderEliminar
  5. Que interesante, me encantan esas marcas

    ResponderEliminar
  6. está muy bién la tienda, tienen buenos precios y variedad además tienen que oler genial!! gracias.

    ResponderEliminar
  7. por lo que cuentas es una pagina,que ofrece un buen servicio ,lo de bajarte el precio si lo encuentras mas barato,es una biuena idea

    ResponderEliminar
  8. buena marca y rápidos en el envío... mi hija a pedido algunos y he de decir que muy bien y con unos perfumes muy buenos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los perfumes.Al igual que tú no salgo sin ponerme.Muy buenos precios y bien servicio.Gracias Compartido en Google.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los perfumes, y hay veo muy buenos precios

    ResponderEliminar