martes, 29 de marzo de 2016

Mis sensaciones sobre LADY VELVET de SAPHIR PERFUMS




Buenos días bombones, como estais? Yo con las pilas super cargadas jajajaj. Hace ya unos meses os hable en profundidad en el blog sobre SAPHIR PERFUMS (reseña aquí), y ahora me voy a centrar en su nuevo perfume para mujer LADY VELVET de la conocidísima serie de Antena3tv VELVET (perfume oficial de la serie).

Yo particularmente cuando vi en la serie el perfume LADY VELVET me llamo mucho la atención su diseño inspirado en los años 50 que se centra la serie VELVET, el packaging es una cucada y en color rosa retro, ay que maravilla jejej.
 

La fragancia se inicia con notas frescas mezcladas con las tonalidades hespérides y afrutadas. El corazón revela acordes florales de jazmín y muguet. El fondo con sus acentos de cedro, ámbar y vainilla refuerzan el caracter femenino y elegante de esta nueva creación.

Al principio de echarme el perfume LADY VELVET es un poco fuerte, después cuando se seca en la piel ya me gusta mucho más, y decir que dura bastante, es intenso, eso me gusta ;)

Ahora os muestro algunas fotos para que veais el packagging, el perfume con dosificador de pera ¡Si! Yo pensaba que venia de adorno jajajajaj, pero no, para mi un super punto positivo, han cuidado hasta el ultimo detalle.


Habeis probado LADY VELVET??? Os gustaría probarla?? Que os parecen los perfumes SAPHIR??

Dejarme vuestros comentarios primores............

Un besazo. Gracias por pasar, leerme y dejar vuestras opiniones!!!



63 comentarios:

  1. Tengo unas ganas de tenerla... es una perfume elegante y femenino <3

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca y tampoco he probado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Tiene que oler fenomenal!!!! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo k deseo probar este perfume tiene que oler genial Haber si Hay suerte merci x el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Saphir, tengo un par de perfumes y duran un montón. Desde que veo la serie estoy enamorada de Velvet. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Saphir es fantástico! No tiene nada que envidiar a otras colonias, yo las uso y me encantan!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Saphir y tiene muy buén precio. Me gustaría probarla.
    Gracias, comparto en G+

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho saphir. Este tiene que estar genial. Estoy deseando de probarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho saphir. Este tiene que estar genial. Estoy deseando de probarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  10. No la e probado pero si es tan buena como la serie me encantara!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probarla, seguro huele genial :)

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA su envase y tiene que oler genial
    vanessa maria en fb

    ResponderEliminar
  13. No la he probado, pero estaria encantada de poder probarla, tiene que oler de maravilla.

    ResponderEliminar
  14. No la he probado, pero tiene que oler de maravilla y tiene que dejar un olor duradero, me encantaria probarla.

    ResponderEliminar
  15. Son estupendas,las clavan,ya he probado unas cuantas y muy económicas.Gracias.

    ResponderEliminar
  16. aun no la he probado estria encantada de poder hacerlo

    ResponderEliminar
  17. Me gusta su frasco con atomizador de borla no la he olido pero creo que me gustaría

    ResponderEliminar
  18. He probado el perfume de nina richi de saphir y es igual, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  19. No conozco esta colonia, pero me encantaría probarla!!

    ResponderEliminar
  20. Seguro que huele de maravilla y el botecito precioso

    ResponderEliminar
  21. Tienen muy buena pinta me encantaría probarlos :)

    ResponderEliminar
  22. No lo he probado, pero me gustaria, he escuchado buenos opiniones

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. me gusta la presentacion del perfume! guarda todos los detalles tanto en su caja como en el frasco!
    Me gustaria mucho probarla ya que no la conozco!
    gracias por tus impresiones! un beso!

    ResponderEliminar
  25. me encanta la serie seguro el perfume es genial tambien

    ResponderEliminar
  26. Tiene una presencia preciosa y ojalá pueda probarla!! Tiene pinta de oler muy bien!

    ResponderEliminar
  27. Tiene una presencia preciosa y ojalá pueda probarla!! Tiene pinta de oler muy bien!

    ResponderEliminar
  28. No he tenido el gusto de probarla, aunque si había oído hablar de ella!

    ResponderEliminar
  29. NO la e probado pero ni imaginas las ganas que le tengo¡¡

    ResponderEliminar
  30. me encantan los perfumes, es mi devoción y me encantaría probarlo, gracias por toda la información.

    ResponderEliminar
  31. No sé cómo olerá pero seguramente me encantaría. Me gusta mucho su envoltorio. Es muy bonito y elegante.

    ResponderEliminar
  32. Me encantaría probarla, seguro que huele riquisima

    ResponderEliminar
  33. Creo que la he olido en mercadona, y me gusta mucho. Creo que estoy por comprarmela!

    ResponderEliminar
  34. Creo que la he olido en mercadona, y me gusta mucho. Creo que estoy por comprarmela!

    ResponderEliminar
  35. Estoy deseando probarla, me encanta su presentación con el dosificador de pera y el estuche retro.

    ResponderEliminar
  36. Me encantaria probarla he leido muy buenos comentarios sobre ella

    ResponderEliminar
  37. No la he probado pero me encantaría hacerlo, la presentación del frasco es estupenda

    ResponderEliminar
  38. Me parece un regalo precioso y muy bien presentado y seguro huele de maravilla.

    ResponderEliminar
  39. Ideal para mi o regalar por su excelente presentación, sólo me falta probarla, gracias!!!

    ResponderEliminar
  40. Esta marca tiene buenos perfumes, éste no le he olido pero seguro que huele muy bien.

    ResponderEliminar
  41. Hola buenos dias si que la probe, me la regalaron en navidad, y de camino a la cena de nochevieja se salio por la caja, la maleta, la ropa.... que desastre,

    Eso si, esta marca hace imitaciones geniales.

    Ester Fernandez Muro

    ResponderEliminar
  42. No he tenido oportunidad de oler este perfume, pero por lo que dices es fantastico.

    ResponderEliminar
  43. La presentación es espectacular, me encanta. Tiene que estar muy bien el perfume

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría probarla! adoro los perfumes intensos, además soy seguidora de la serie :)

    ResponderEliminar
  45. Yo la he olido.Pero no la he probado.Me encanta su olor,su diseño y la serie de Velvelt.Gracias

    ResponderEliminar
  46. Me encanta este perfume !!! Y la serie ya ni te cuento !!! ��

    ResponderEliminar
  47. No he probado esta colonia, pero me encantaría, y la cajita es super chuli

    ResponderEliminar
  48. No he probado este perfume todavia. La verdad es que me encantaría :)

    ResponderEliminar
  49. Me han comentado que huele muy bien, y estoy deseando probarla

    ResponderEliminar
  50. Me encantaría probarla tiene que oler genial

    ResponderEliminar
  51. Bonito estuche seguro debe oler bien

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el diseño es espectacular y debe oler de maravilla haber si tengo la oportunidad de probarlo gracias por sorteos asi

    ResponderEliminar
  53. Aún no la he probado pero me encantaría, es tan cuqui jejeje

    ResponderEliminar
  54. Conozco la marca y me probado productos suyos y huelen super bien! Tengo muchas ganas de probar esta.

    ResponderEliminar
  55. Como puedo obtener el perfume Velvet di soy de Sonora, México... Alguien podría decirme a donde comunicarme.. Gracias

    ResponderEliminar
  56. Como puedo obtener el perfume Velvet di soy de Sonora, México... Alguien podría decirme a donde comunicarme.. Gracias

    ResponderEliminar