jueves, 8 de octubre de 2015

REAL COCO ESPAÑA




Buenas chic@s!!! Que tal estaís? Yo estoy super bien, jejej y mas aun despues de haber probado el Agua de Coco 100% Natural (envasado en Filipinas) gracias a REAL COCO. 

Me ha sorprendido favorablemente en todo, yo pensaba que no iba a saber a coco y la verdad que estaba muy equivocada. Su color tibio (que no es transparante el agua de coco) es porque tiene todos los nutrientes del coco. Su sabor es dulce, para mi la verdad es que demasiado, pero esta muy rico y sano, que mas se puede pedir, verdad? jajajaj.

No contiene grasas y es una bebida muy saludable rica en potasio que ayuda a nuestro cuerpo con la hidratacion natural. No contiene conservantes añadidos y es una bebida muy saludable para todos los miembros de la familia.

Hay dos variedades muy ricas que yo he tenido el placer de probar. Agua de Coco y Agua de Coco con Mango, una delicia! Buenisimoo :) Mirar lo fotos jejej







Para más información,, no dudeís en visitar su 

Gracias por pasar y comentar,,, un besazooo enorme!

8 comentarios:

  1. No he probado estas bebidas, pero seguro que estan buenísimas. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Ya lo conocía y ya era fan,
    No lo he probado pero muero por probarlo!! Seguro que está riquísimo.
    Muchas gracias.
    Comparto en facebook, twitter y G+ :)

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm que ricos, con mango. Tiene una pintaza! Muchas gracias por la recomendación. Comparto Twitter Facebook Google +.

    ResponderEliminar
  4. Excelente con Mango!! Me encantaría probarlo! Gracias por la información! Comparto

    ResponderEliminar
  5. no las he probado aún jejejeje, pero me gusta la natural esta no va a ser menos

    ResponderEliminar
  6. tiene que estar bién esta agua de coco y la de sabor a mango,graciass

    ResponderEliminar
  7. ya conozco algo del producto tienen que estar buenisimo

    ResponderEliminar
  8. no la he probado todavía me encantaría, porque dicen que esta muy buena el agua de coco, gracias por la información

    ResponderEliminar