miércoles, 5 de agosto de 2015

ROPA4 - Camisetas Molonas



Hola!! Os gustan las camisetas personalizadas y molones tanto como a mí??

Pues hace poquito he conocido a ROPA4 que me tiene loquita por sus diseños en camisetas tan divertidos y originales que nos ofrecen.


ROPA4 nació en el año 2010 pero con otro nombre el cual estaba más enfocado a los gamers, pero pasado un tiempo se dieron cuenta la demanda de camisetas para los frikis, cinefilos, jovenes..., y entonces le cambiaron el nombre por este actual. Siguen manteniendo como base los diseños cartoons en un 99% pero en el 2014 dedicieron dar un cambio y mejorar la impresión, abaratar los costes, eliminar intermediarios y por consiguiente tener un producto competitivo de maxima calidad a unos precios super economicos. 

Y no sólo se quedan ahí, no no! Tambien puedes personalizar tus diseños desde cero, como lo estas leyendo, Sí! Si tienes alguna despedida de solter@s,, quieres hacerle un regalo personal con algun mensaje en particular....., si eres empresari@ y tienes un Bar de Copas, Restaurante y necesitas camisetas para tus camareros que vayan guapos guapos, que mejor elección que ROPA4 ,, no lo dudes más y contacta con ellos :) Son geniales.


Y también disponen de chapas, tarjetas de visitas y pegatinas personalizadas.





Y por supuesto que no se olvidan de nuestros hij@s con unos diseños super alegres y divertidos jejej



La calidad de las camisetas es excelente. Son muy suaves. No se arrugan apenas. Colores Vivos y el dibujo perfecto. 

El envio es super rapido, en un abrir y cerrar de ojos ya tienes tus diseños en casa.

Peroooo esperar,, que todavia no he terminado de contaros un detalle que me parece increible y que a mi personalmente, me gustan estas cosicas,, y es que por cada envío, te regalan una chapita con el diseño elegido,, no me digaís que no es una cucada??? JeJeJ

Estos detalles marcan la diferencia con respecto a otras empresas del sector, y es que a dia de hoy, como no te reinventes y seas original e intentes llegar a los futuros clientes con estos pequeños obsequios que vas comentando a la familia, amig@s..., algo asi como ay mira los de ropa4 que detalle mas original que me ha mandado una chapita, pues a ver pasame la WEB para que le eche un vistazo porque tengo que hacer un regalo a un compi de trabajo... bla bla bla,,,

Como veréis os voy a enseñar algunos diseños de los que podeís encontrar en la TIENDA ONLINE



Yo he recibido esta camiseta para mi padre, que me encanta, pero todavia no se la he dado shhhhhhhhhhh!! porque es SORPRESA!! para dentro de unos dias que se la voy a regalar :) y viene con su chapita jejejej.







Miauuuumooolaaamxoooo!!! Yo tb quería salir en la foto jejej. Un saludo y visitar ROPA4, es super suave, ya la he probado un poco, pero mi dueña me ha pillado infraganti upss! Por cierto me llamo Bombóm :D
El precio de las camisetas esta super super bien, nada caro para la calidad de las camisetas. Doy FÉ de ello!! Confiad en mí.

Para más información no dudes en visitar su WEB y FACEBOOK pero si tienes alguna pregunta o quieres un consejo, ponte en contacto con ellos que te atenderán lo antes posible y son muy simpaticos y amables :)

Gracias por pasar y comentar ,,, Nos vemos en breve !! A Cuidarse ,, os gustan las camisetas ??? Originales ,, eh ?? :P

43 comentarios:

  1. Ya conocía esta página y ya era fan de su página en facebook!!!
    Me encantan las camisetas que tienen, son chulísimas todas!!!
    Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  2. desde luego que me gusta, me encantan las camisetas con mensaje y simpáticas... por cierto, vaya gafas molonas que le has puesto al gato jajjajajaa. gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  3. no las conocía, me encantan, gracias por la información, nueva fan

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado estas camisetas, no las conocia, estan geniales, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  5. Ya conocia esta página son chulisimas todss las camidetas . Gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado estas camisetas, no las conocia, son geniales , gracias por el post

    ResponderEliminar
  7. No conocia la empresa pero me han encantado las camisetas, son muy chulas

    ResponderEliminar
  8. No los conocía, pero veo que tienen un buén surtido, y personalizadas.
    Me gusta la blanca con el electro!!!
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  9. muy simpaticas,buena calidad y los mensajes muy originales

    ResponderEliminar
  10. Unos diseños súper divertidos y chulos

    ResponderEliminar
  11. Fantásticos diseños! Gracias por la recomendación!!!

    ResponderEliminar
  12. unas camisetas super molonas,divertidas me encantan!! gracias

    ResponderEliminar
  13. Nueva fan gracias por la recomendación son preciosas

    ResponderEliminar
  14. Muy chulas todas la verdad,enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  15. algunas me traen buenos recuerdos de la infancia

    ResponderEliminar
  16. me han sorprendido mucho todos los diseños!!!
    ha cual mas bonito!
    gracias!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan. Son graciosas y orginales, el regalo perfecto

    ResponderEliminar
  18. me encantan pero a mi nieto le superencantan dice que son geniales

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas. Muchas gracias por la recomendación. Me gusta ésta de la página http://ropa4.com/camiseta-minecraft.html
    Me hago fan de tu parte.

    ResponderEliminar
  20. gracas por la entrada ya las conocia y me encantan se ven de gran calidad y diseños muy chulos

    ResponderEliminar
  21. Me parecen unas camisetas muy divertidas y simpáticas

    ResponderEliminar
  22. Me encantan esta camisetas! Son muy originales y divertidas.

    ResponderEliminar
  23. unas camisetas chulísimas. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  24. No conocia esta empresa, y me han encantado las camisetas que tienen, son chuisimas, gracias por la infromacion

    ResponderEliminar
  25. Me encanta.
    No conocia esta empresa y tienen ropa,super original,es fantastica

    ResponderEliminar
  26. Que chulas las camisetas, me encantan, son muy alegres y divertidas

    ResponderEliminar
  27. Me parecen estupendas, hay gran variedad
    FB Angelines Fernandez

    ResponderEliminar
  28. unas camiseta muy chulas , me encanta la de triki!

    ResponderEliminar
  29. No conocía la pagina, me encantan, gracias por la información, nueva fan

    ResponderEliminar