lunes, 3 de agosto de 2015

QuePuedoComer // QueBox


Muchas personas entre las que me incluyo yo, no toleramos ciertos alimentos y vamos a realizar la compra al super y ahi viene nuestro problema, cuesta mucho conseguir algun producto libre de lactosa, gluten..., y cuando encuentras alguno, el precio se dispara.

En la web de QuePuedoComer encontramos un buscador de alimentos en el que podemos seleccionar el tipo de intolerancia que tenemos (por ejemplo, yo soy intolerante a la lactosa), y nos dice los productos y marcas que podemos consumir.

También nos ofrecen cupones que podemos canjear en nuestro establecimiento habitual donde realizamos las compras, y asi reducir un poco de dinero.

Y tambien ofrecen una QueBox, una caja sorpresa en la que vienen unos 16 productos libres de lactosa y gluten..., en la cual podemos probar productos nuevos o poco conocidos y muy utiles para el dia a dia.

A continuación os muestro mi QueBox y os la detallo.

















 










Y con la Harina y la Nata de Soja hice un rico bizcocho ;) mirar que pinta...



También no te olvides de visitar su BLOG en el cual nos mantienen informados y al dia de los alimentos, etiquetados....

Para más información no dudes en visitar su FACEBOOK y WEB

73 comentarios:

  1. madre mia, menuda caja más bien surtida...... el bizcocho una pinta estupenda, que rico tiene que esta.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece na idea estupenda, porque si que es verdad que valen una pasta estos tipos de productos. La quebox es completísima! que de cositas trae! :D ¿Cuál es su precio?

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta página,
    me encantaría recibir una caja y probar todos los productos.
    Me parece genial.
    Muchas gracias pro la recomendación :)

    ResponderEliminar
  4. que completa está la caja, y nada mal por cierto, me ha gustado mucho, graciasss

    ResponderEliminar
  5. No la conocia pero la caja sin duda es muy completa y trae gran cantidad de productos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta , cuantos productos y todos ricos ricossssssss

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho esta empresa, a parte de porque sus cajas son muy completas, me gusta también que hallan pensado en las personas con alergias alimenticias. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  8. Muy completa, al gusto de toda la familia, lo de los cupones para ahorrar muy bienn, gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. Muy completa, al gusto de toda la familia, lo de los cupones para ahorrar muy bienn, gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. Es muy completa,tiene de todo un poco.Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas lleva la caja, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  12. Madre mia, esta super completa. Muchas gracias no conocia estas cajas!!

    ResponderEliminar
  13. Una caja estupenda y variada. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Una caja estupenda y variada. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Una caja estupenda y variada. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Super completa la caja y todo riquisimo ojalá tenga la suerte de probarlos jeje.

    ResponderEliminar
  17. Tiene que estar muy bien me gustaria probarla.

    ResponderEliminar
  18. No conocia esta marca , pero está bastante bien

    ResponderEliminar
  19. Cuantas visitas. Me encanta esta caja.

    ResponderEliminar
  20. he quedado muy sorprendida con la gran variedad de estas cajas! Y con marcas que uso a diario!
    Gracias por enseñarnos de ella!

    ResponderEliminar
  21. Una caja super variada y completa, me encanta la buenísima pinta que tiene, idealll

    ResponderEliminar
  22. Una caja muy completa con productos variados ! Participo ,Sigo y Comparto en facebook, twitter,pinterest y G+. UN GRAN SORTEO !

    ResponderEliminar
  23. muy completas y encima casi hechas para cada uno. confieso que me encanta la comida sana y esta caja se ajusta perfectamente a los habitos de alimentación que tengo.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, porque tiene productos muy variados y me parece que viene muy completa.

    ResponderEliminar
  25. Muy completa la caja, trae bastantes productos sanos, gracias

    ResponderEliminar
  26. La caja está completísima trae de todo y esta muy bien para los celiacos

    ResponderEliminar
  27. Super completa parecen buenos productos

    ResponderEliminar
  28. Que de productos nuevos y novedoso trae. Me ha encantado conocerla a profundidad. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  29. Cantidad de productos de excelente calidad!

    ResponderEliminar
  30. me parece muy útil para las personas con intolerancias, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  31. Muy completita la qbox, si. Participo en el concurso como Dejalamadeja Amigurumi.

    ResponderEliminar
  32. una cajita completita con productos muy buenos,además sanos por estar liberados de gluten y lactosa!! gracias.

    ResponderEliminar
  33. Que caja tan completa, encima para todos incluidos intolerantes que muchas veces no se les tienen en cuenta !!
    Ojalá haya suerte porque me quedo con las ganas de probar muchos de esos productos y viendo ese bizcocho aún más mmmmm

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  34. que alegria que piensen a quien somos intolerantes a muchas cosas, yo soy intoletante al gluten y la proteina de la leche, tengo que mirar siempre las etiquetas para no llevarme sorpresas, gracias por preocuparse por nosotros ;)

    ResponderEliminar
  35. Tiene muy buena pinta y se ve muy completa. Sera una opcion que me puedo plantear. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  36. Me vendría de maravilla porque mi marido es intolerante a la lactosa y una amiga es celiaca!!!

    ResponderEliminar
  37. Una caja muy variada y con unas marcas estupendas.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  38. Qué caja más completa y con productos de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  39. Cuantas cosas y que productos mas bueno, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  40. me parece un sorteo super fantastico!!!la caja supercompleta!!!

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho, tengo 2 amigas una alérgica a la lactosa y la otra intolerante al gluten.
    El día que quedamos es una odisea, comida y postre especial.
    Hago pasta y me parece una sobrada el dinero que vale, los del gluten deben ser todos ricos para soportar esos precios o debe ser un capricho...
    Lo de la lactosa... Hay que tener muuucho cuidado, yo si viene lo compró todo vegetal en la herboristería, los postres o tartas los hago caseros, la nata es de soja, la leche de soja, todo mirado al milimétro, no puede haber un error. Yo lo se que también tengo muchas alergias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto soy Maria Solanas. Que no se porque no sale mi nombre.

      Eliminar
  42. Me encantan, y además super bueno para la gente que es intolerante. Participa

    ResponderEliminar
  43. me encanta los productos y la caja con tanta variedad. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  44. Wooo que variedad de productos buenos participo comparto FB Rosario Casarino

    ResponderEliminar
  45. Me parece genial , para las personas intolerantes a algun alimento . Yo tengo a mi hijo con intolerancia a las proteínas de la leche de vaca ...

    ResponderEliminar
  46. Super completa y muy apetecible !!

    ResponderEliminar
  47. Jolín que cantidad de productos. Me gustaría probarlos todos.

    ResponderEliminar
  48. Está muy bien para la gente con intolerancia o alergias a alimentos.

    ResponderEliminar
  49. Si que esta completita la caja si, suerte.

    ResponderEliminar
  50. Yo no tengo intolerancias ni alergias pero conozco gente que si! Está muy bien pensado la verdad!!

    ResponderEliminar
  51. Me encantan estas cajitas, ojala me tocara una!

    ResponderEliminar
  52. Hmmm que rico! todo me apetece probarlo, bueno.. la Ambar es la cerveza tipica de aqui, esa ya me la conozco muy requetebien jejej

    ResponderEliminar