sábado, 8 de agosto de 2015

NAIF PLANET



Holaaa,, bueno ya sabeís que a mí las prendas de ropa y complementos si son personalizadas, me gustan muchisimo. Eso de llevar un colgante o una camiseta original y con un diseño exclusivo, es lo más...


En NAIF PLANET encontramos a una mujer muy creativa que desde siempre le ha gustado customizar la ropa y complementos. Es una soñadora innata, y que le gusta materializar y dar rienda suelta a su creatividad. Sus diseños son muy elegantes, cuida hasta el máximo detalle en sus trabajos. El packaging es perfecto, siempre va acorde con la personalización.


Todos los artículos están echos a mano!! En lo que más se inspira es en la fantasia, naif...

Le encanta la moda, la fotografia, el mundo vintage, el estilo pin-up, y se inspira en cualquier lugar y luego hace unos diseños muy especiales y muy bonitos, como luego veremos.

Si tienes un cumple, aniversario, despedidas, comuniones, navidades, la vuelta al cole para personalizar con una chapa con foto y nombre de tu hij@ para el baby de la guarderia por ejemplo, original verdad? O si quieres sorprender estas navidades en la mesa el dia de nochebuena en la cena, unas tarjetas personalizadas e individualizadas con su nombre deseandole feliz navidad y algun mensaje divertido y algun adorno navideño....,

Cualquier idea que tengas, ten por seguro que en NAIF PLANET te lo harán realidad. Y si tienes dudas, ella te asesora y te ayuda en todo lo que necesites, y lo mejor de todo que tiene unos precios economicos, porque todo el trabajo, cariño y dedicacion que hay detrás es mucho!!!

En los trabajos de impresión y diseño cuenta con la ayuda de ROPA4.COM os acordaís verdad???

Y ahora, vamos a ver una muestra de todo lo que podeís encontrar en su BLOG y FACEBOOK




Si te han gustado sus diseños o quieres que haga realidad alguna idea que tengas, visita su TIENDA ONLINE o contacta con ella.

Y yo recibi estos complementos y chapitas que me han encantado! Mirar ;) He de decir que el medallon queda precioso y muy fino y me encanta,,, sin duda me lo voy a poner muchisimoooo y la pulsera es un amor, y las chapas una cucada!





GRACIAS NAIF PLANET ,, ERES TODO CORAZON!
'

39 comentarios:

  1. No conocía esta página.
    Qué cosas más chulas tienen, de verdad me encanta todo!
    Muchas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  2. muy originales y una gran variedad de diseños

    ResponderEliminar
  3. Tienen unas cositas preciosas, perfectas para hacer unos regalos muy especiales

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que hace fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el sorteo participo y comparto os sigo desde Facebook como Montserrat baez

    ResponderEliminar
  6. tienen unas cositas super originales y bonitas ademas para un regalo son perfectos,gracias

    ResponderEliminar
  7. No conocia la pagina pero tiene cosas muy bonitas, ideales para regalarnos a nosotras mismas o hacer un detalle

    ResponderEliminar
  8. no lo conocía, pero tiene unas cosas preciosas, me encanta, gracias por la información, nueva fan

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las cositas artesanas. Ideal

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho los llaveros con foto.... un regalo perfecto. además que tiene unas cosas preciosas. gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. Buen blog,me gusta todo,gracias y enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  12. me han gustado mucho todas sus cositas!
    sobre todo los llaveros para personalizar
    gracias!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho todo, sobre todo la temática gorjuss y las chapitas

    ResponderEliminar
  14. me encanta todo es ideal sobre todo las gorjuss quew le encantan a mi nieta

    ResponderEliminar
  15. No conocía ésta tienda. Muchas gracias por el Post. Me hago fan de tu parte. Me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Me gusto muchisimo, las gorjus me encantan y los camafeos, preciosos, saludos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito y original todo, me ha encantado la pulsera roja

    ResponderEliminar
  18. muy bonito todo y me encanta lo de las Gorjuss. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  19. Tienen unas cosas monisimas, las chaoitas de las gorjuss me encantan, gracias

    ResponderEliminar
  20. Tienen cosas muy chulas,bonitas originales y sobretodo cositas para todas las edades y elegantes

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos, son preciosos, los colgantes me encantan

    ResponderEliminar
  22. Son súper originales! el del gato me ha gustado

    ResponderEliminar
  23. Es todo precioso, me ha encantado la recomendacion
    FB Angelines Fernandez

    ResponderEliminar
  24. muy bonitos detalles, tanto para regalar como para una misma

    ResponderEliminar
  25. Tienen cositas monisimas, perfectas para regalos muy especiales

    ResponderEliminar