martes, 2 de junio de 2015

CAPSULARIUM, tus capsulas de café Nespresso, Dolce Gusto, Tassimo, Snacks y mucho más!

http://www.capsularium.com/es/

Buenas Tardes Bombones!! Os gusta el café?? Que maravilla son las cafeteras de cápsulas. Para mi es una máquina imprescindible, y lo que más me gustan es la limpieza que tienes a la hora de prepararte un té, un chocolate y un riquísimo café jejej!!! A mi me encanta el café y las infusiones, y ahora en verano mucho más, sobre todo por la tarde, un cafelito con hielo y un helado,, mmm rico rico jajajaj, se me hace la boca agua ;)

Y buscando capsulas de café compatibles con mi Nespresso encontré por casualidad esta empresa que se dedica a la venta de capsulas compatibles para Nespresso, Tassimo, Dolce Gusto, Viaggio, Senseo.... También disponen de Snacks (kit-kat, milka, kínder bueno, oreo...).






En la WEB podeís encontrar infinidad de capsulas de café de diferentes marcas, infusiones..., para cada tipo de maquina de café incluyendo un monton de snacks (por cajas o individuales).
Si teneís alguna duda, lo podeis encontrar en su FACEBOOK ,, TWITTER ,, G+ ,,
Yo he tenido el placer de probar capsulas de café de la marca Viaggio, Chocolate y Te al Limon de la marca Mocava, Infusiones de la marca Pompadur compatible para Nespresso.. Todavía no los he probado todos, pero las capsulas de chocolate de Mocava está riquísimo, nada aguado, tiene la textura perfecta (es mi opinión, aunque ya se sabe, para gustos colores jejej), sabe a chocolate. Las infusiones están muy ricas, y lo mejor es que no se ensucia nada jajajajajaj,, eso es lo mejor :P y el café todavía no lo he probado, cuando lo pruebe editare la reseña con fotos ;)










Y mirar que chocolate mas rico me hice ;) gracias a las capsulas de Mocava y CAPSULARIUM!!!


****Gracias por pasar y comentar*** Besos :)

7 comentarios:

  1. madre mía vaya variedad de cafés.....e infusiones también... con lo que me gustan . muchas gracias por la info....es genial!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que ricoo el cafeee!!!me encanta y la variedad que tiene

    ResponderEliminar
  3. Que bien estan, hay una gran variedad, habra que probarlos, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, parecen muy buenos.

    ResponderEliminar
  5. gracias,está genial cuanta variedad de capsulas,tienen que estar riquisimo!!

    ResponderEliminar
  6. pues voy a mirarlo porque yo tengo la dolce gusto y no sabía que existían capsulas compatibles. me ahorraré dinero seguro y estarán buenísimas

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información.

    Wow cuántas cosas tienen!!! Me encantaría probar sus productos!!!

    ResponderEliminar