viernes, 10 de abril de 2015

TENDETEC - Cartuchos y Toners Compatibles





Buenas Tardes a tod@s, que tal se presenta el finde?? Yo de relax, leyendo un poco... Hoy vengo para daros a conocer Tendetec, una empresa que se dedica a la venta de la mejor tecnología y consumibles de impresión al mejor precio y calidad.

En su tienda online podeís encontrar todos los cartuchos de tinta y toner compatibles para tus impresoras. También tienen accesorios móviles, memorias, protectores de pantalla, power bank pendrive, micro sd y muchísimos más artículos. Ahora os enseño algunos productos de todo lo que tienen....








Todos sus productos cumplen los mas rigurosos controles de calidad como ISO9001, ISO14001 Y STMC

Sin duda en estos tiempos de crisis, hay que buscar y rebuscar mucho para encontrar relación calidad-precio en los cartuchos de tinta para nuestras impresoras, toners...., y es que ya se acercan las declaraciones de la renta y no queremos quedarnos a mitad de la impresion sin cartuchos verdad¿¿?? Porque a mi me ha pasado alguna que otra vez y que coraje me ha entrado jajajaj

Yo utilizo mucho cartuchos compatibles para mi impresora, y en tendetec tienen unos precios de escandalo y si no pasaros por su web y comprobarlo vosotros mismos, porque podemos tener un producto de calidad a la vez que ahorramos, genial ;) 

Y os recuerdo que si quereís ahorrar en cartuchos de tinta y toners entre un 60 y 70% con respecto al original, con el código LSF2015ES tendrás un descuento adicional del 10% (excepto teléfonos móviles y tablets)


¿Qué os han parecido los productos que teneís en la web? Si conoceís a algun familiar/amigo..., que tenga una empresa o utilice mucho la impresora, comentarselo, los precios de los cartuchos de tinta compatibles están muy bien de precio. 

Para mas información no dudeís en visitar su WEB ,, FACEBOOK ,, TWITTER

Bueno y aquí os enseño mi pedido realizado hace unos dias,,, estoy encantada con mi power bank (bateria externa),, tripode para movil (aunque yo lo utilizo para la camara de fotos),, y el producto estrella un cartucho de tinta compatible (la calidad y presentacion es perfecta)






Muchas Gracias por pasar y comentar ;) Nos vemos pronto :D

46 comentarios:

  1. habrá que pasarse por su página a ver que tienen... lo que veo aquí es genial, buen precio y buenos productos. gracias

    ResponderEliminar
  2. No los conocia, meo qu etienen muchas cosas y unos precios bastante buenos, gracias

    ResponderEliminar
  3. Tienen de todo y muy económico.Gracias por la info,no la conocía, tomo nota.

    ResponderEliminar
  4. Gracias no los conocía, están muy bié.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien pena k al mudarme a un estudio deje todo en Sevilla, gracias

    ResponderEliminar
  6. si son compatibles hay que probarles, porque los originales yo tengo comprobado que duran menos y te pegan unas clavadas.

    ResponderEliminar
  7. no la conocia la tienda ,tiene muchas cosas y los precios buenos,me gusta

    ResponderEliminar
  8. no conocía esta empresa, tienen productos muy interesantes

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho sus productos y su calidad. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  10. los conoci gracias a vosotros! e visto mucha variedad y buenos precios!
    gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta su variedad , no la conocia, graciasssssss

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta empresa, tiene gran variedad de productos informáticos y para los móviles.

    ResponderEliminar
  13. No conocia esta empresa.. Pero todos los productos que tienen me encantan

    ResponderEliminar
  14. Esta genial productos de mucha utilidad y mucha variedad

    ResponderEliminar
  15. He conocido esta empresa gracias a ti!
    Tienen cosas muy chulas 💗💗

    ResponderEliminar
  16. No conocia la página pero al registrarme he estado cotilleandola un poco y tiene muy buenos precios

    ResponderEliminar
  17. tienen unas cosas muy chulas, me encantan

    ResponderEliminar
  18. nos lo conicia cuantas cosas tienen tan chulas

    ResponderEliminar
  19. Tenéis precios muy buenos y eso está muy bien. Enhorabuena por el sorteo. Participo y comparto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. No los conocía, pero tienen bastante variedad de productos y de precio esta genial, graciass

    ResponderEliminar
  21. No conocia la web,pero esta muy bien,muchos articulos y buen precio

    ResponderEliminar
  22. me gusta mucho sus productos y su calidad.

    ResponderEliminar
  23. Hola , no lo conocía pero con esta presentación dan ganas de conocer todo . gracias

    ResponderEliminar
  24. Me a gustado toda la cantidad de articulos que tienen, gracias

    ResponderEliminar
  25. Me encanta todo aver si tengo suerte ya

    ResponderEliminar
  26. me encanta todo , gracias a tendetec conozco los salba patallas de cristal .

    ResponderEliminar
  27. No conocía la empresa, pero me encantan los productos que tiene, sobretodo mi favorito es el palo selfie, a ver si tengo suerte que me hace mucha falta! Tienen unos precios estupendos!

    ResponderEliminar
  28. No conocía esta empresa, pero ya cuentan con una fan más. Tienen cosas a muy buen precio, y la web super manejable. ¡Gracias Menta y Chocolate!

    ResponderEliminar
  29. No los conocía, pero viene bien saberlo, tienen muchas cosas y además a un precio asequible, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  30. Ya conocia esta empresa y me gusta tiene mucha variedad gracias por la información

    ResponderEliminar
  31. Gracias!!

    Esta genial todos los productos que tiene (en especial el palo selfie y el tripode), sin olvidarnos los precios asequibles. Lo recomiendo!!!

    soy cristina ortola tello en facebook

    ResponderEliminar
  32. me gusta, gracias por la informacion
    FB Isa Rafa

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho, gracias por todo el post, la verdad no los conocia y tienen cosas muy interesantes y a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  34. me gusta todo, muy buena calidad/precio

    ResponderEliminar
  35. M encanta la tienda tendetec!! Necesito ese palo d selfie. Soy kel ofollen en facebook

    ResponderEliminar