jueves, 9 de abril de 2015

ENTREFLORESYPLANTAS.ES (FLORISTAS ELENA II)



Holaaaaaaaaaaaaa amores,, bellezas apasionadas/os del mundo de las flores y de las plantas jejej,, aquí os presento a ENTREFLORESYPLANTAS.ES en el cual está disponible el ENVIO A TODA ESPAÑA (PENINSULA Y BALEARES) en 24 HORAS de flores y ramos para cualquier ocasión, gracias a FLORISTAS ELENA situada en Zaragoza (AQUI RESEÑA), si visitais el enlace que os he puesto vereís la reseña de la Tienda Fisica en Zaragoza. Ahora me centro únicamente aquí para contaros todas las ventajas que tenemos por comprar ONLINE sin moverte de casa, tomandote tu cafelito y una galletica sin pasar calor, ni agobios ni nada. 

Son el mismo equipo y las mismas personas que en FLORISTAS ELENA, son ARTESANOS y producen, conservan, preparan las flores y las plantas hasta su packagging para el envio a traves de mensajeria 24horas y que llegue a su destinatario/a en perfectas condiciones!

Tu eliges el día, puedes personalizar los ramos/cestas... a tu gusto inclusive puedes incluir un peluche jajaja,, eso me ha gustado a mi mucho!!, la dedicatoria..., y ellos se ponen manos a la obra para cortar las flores y prepararlo y salir y voilá!! a su destinatario que llega.

Tienen un trato muy cercano y te asesoran en todo lo que necesites, si tienes alguna duda ellos te la resuelven enseguida. Destaco su eficacia, tesón, simpatía, esfuerzo..., en todo lo que realizan.



Ahora os voy a mostrar algunos de las flores que podeis regalar el dia de la madre que esta tan proximo y que seguro que les hace mucha ilusion, aunque yo soy de esas personas que no necesito que sea un dia especial para tener algun detalle, hay que mimar y dejar mimarse todos los dias..






Yo he recibido este precioso ramo de rosas y lilium, la caja donde venia el ramo llego en perfectas condiciones. Al abrir la caja Ummm!! que olor mas rico a rosas recién cortadas, está muy bien preparado cuidando al maximo cada detalle, trae un plastico con un algodon dentro para que el tallo no pierda humedad y  bien cerrado (como vereis en la foto) y es que no le falta ni un perejil, inclusive un peluchito en forma de corazón ohhhhh que tierno, y es que cuando lo vi fue amor a primera vista, me encantó sinceramente!! Las hojas súper verdes y frescas, vamos de escándalo! Un 10 para el equipo de FLORISTAS ELENA por facilitar a las personas que NO vivimos en Zaragoza de poder disfrutar de sus flores y plantas los 365 días durante 24 horas gracias a su tienda online entrefloresyplantas.es














Muchisimas Gracias por el pedazo de RAMO de ROSAS Y LILIUM ,, me ha encantado ,, y chic@s os animaís a visitarlos en su TIENDA ONLINE

Para cualquier consulta lo podeís localizar tambien en

FLORISTAS ELENA

Gracias por pasar y comentar!!


21 comentarios:

  1. menudo ramo más bonito, además explican como hay que cuidarlo para que dure más... genial

    ResponderEliminar
  2. que centros y ramos mas bonitos que hacen

    ResponderEliminar
  3. Adoro tu ramo,me encantan los lilium,que placer para los sentidos.Gracias por traernos está empresa tan chula,comparto en las redes.Besos.

    ResponderEliminar
  4. k preciosidades y los detalles que tienen!! son preciosos

    ResponderEliminar
  5. Que ramos tan bonitos, son todos preciosos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidades tienen, estan geniales los ramos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos, son preciosos, los ramos me encantan

    ResponderEliminar
  8. Precioso sorteo!! participo. Dificil la elección, todos los ramos y centros son preciosos.

    Enhorabuena!!!

    Soy cristina ortola tello en facebook

    ResponderEliminar
  9. que bonitas todas, las que vienen en cestas son super bonitas para decorar y asi cambias un poco el estilo, quedan preciosas!

    ResponderEliminar
  10. Qué centros más bién hechos, me encantan.

    ResponderEliminar
  11. Que ramo mas bonito te han mandado, es precioso y la presentación sin duda ideal, no le falta detalle alguno

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de ramo has recibido, me encanta y sin duda que la presentacion cuenta bastante.

    ResponderEliminar
  13. tienen arreglos y ramos preciosos!
    y muy bien presentados!

    ResponderEliminar
  14. Tienen unos ramos preciosos pero me encantan sobre todo las plantas!! gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  15. Es un ramo de flores precioso, como todos los que tiene.

    ResponderEliminar
  16. me encata este ramo de flores es que todo que sea plantas y flores son para mi un vicio

    ResponderEliminar
  17. tienen unos ramos preciosos. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  18. Me encanta lo del envio, mi madre vive fuera y siempre me ha dado apuro mandarle flores por si se estropean, pero ya veo que llegan perfectas.
    En facebook soy Rosa Roja.

    ResponderEliminar
  19. Ideales para regalar a alguien, en cualquier situación. Me encantan.

    ResponderEliminar
  20. tienen cosas preciosas en su tienda siempre.me.paro a verlas

    ResponderEliminar