domingo, 22 de marzo de 2015

JARDINERIA KUKA

http://jardineriakuka.com/
 
 
Buenos Días bombones!! Empezamos el día con energía y con mucha vitamina C gracias a las Naranjas de Jardinería Kuka SL, que están muy buenas y dulces, que para los peques de la casa vienen genial ;) seguro que muchas mamis que me leaís me entendereís perfectamente.
 
Y no sólo tienen naranjas de valencia, no no!, gracias a su vivero de plantas tienen una amplia variedad de plantas y artículos relacionados con la jardinería tales como semillas, plantas, bonsáis, rosales, macetas, figuras y muchísimas cosas más...
 
Ahora os muestro unas fotos de algunos productos que podeis encontrar en la web.
 






 
 
Yo he tenido oportunidad de probar las naranjas de valencia y ummmm,,, ricas ricas,, mirar mirar ;)
 


 
 
Para más información no dudes en visitarlos en
 
 
Gracias por confiar en mi blog para dar a conocer vuestros productos! Gracias :D y a vosotr@s bombones,, habeís probado las naranjas, os gusta el amplio catalogo online que tenemos para nuestros jardines, o terrazas???? Espero vuestros comentarios...
 
Un Beso enorme, que paseís un lindo día

12 comentarios:

  1. Me encantan las naranjas, y estas tienen una pinta buenísima!!

    En Facebook soy: Marta Martín Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchisima las naranjas y estas estan para comerlas todas
    En facebook soy Aldea-Buxan

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las naranjas. Para mi son un vicio. Todos los días desayuno un zumo de naranja recién exprimido, no lo perdono. Estas naranjas tienen un aspecto exquisito!!!

    Facebook: Beatriz Casal López

    ResponderEliminar
  4. Esta genial que te lleven a casa las naranjas recién cogidas del árbol. Tienen además una oferta increíble de flores y plantas y demás. Mi nombre de usuario en Facebook es Elena Salvador.

    ResponderEliminar
  5. Esta genial está empresa,integral para el jardín, flores,árboles frutales,una maravilla. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Que ricas!!! En el face soy Dannielle Martin

    ResponderEliminar
  7. Que buenas naranjas tan ricas y se ven que tienen mucho zumo, gracias . En el facebook soy maty arma

    ResponderEliminar
  8. Me encantas las naranjas y sobre todo de zumo. En facebook laura galle revu

    ResponderEliminar
  9. Son unas naranjas estupendas y podemos disfrutar de unos ricos zumos.
    En facebook Nuria Macías G

    ResponderEliminar
  10. en mi casa gastamosun montón las naranjas nos encantany estas tienen una pinta estupenda,me encantan
    en facebool soy maria eugenia jorge bartual

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchísimo las naranjas, son ideales para cualquier momento del día, ideales para hacer postres deliciosos y muy sanas. En casa nos gustan muchísimo. En Facebook soy Mari Carmen Becerra Ramírez

    ResponderEliminar
  12. la verdad que me encanta la fruta pero la naranja y mandarina son los que más. Vitamina C a tope. en fb ana alonso corral

    ResponderEliminar