miércoles, 4 de febrero de 2015

PISAKAKAS


http://pisakakas.com/es/


Hola Bombones!! Que tal?? Bueno, hoy vengo a daros a conocer una tienda online de zapatos y zapatillas para toda la familia para estar cómodos y bien calentitos en casa y en la calle, para que no nos pongamos malos,, que yo por lo menos, soy muy friolera, y como tenga los pies helados, tengo frio por todo el cuerpo jajajaj, ya vaya tapada hasta las orejas....., y nuestros amigos de PISAKAKAS nos ofrecen unos pisacacas de máxima calidad forrados en piel u otros en pelo de borreguito.

Os voy a detallar que Pisacacas podemos encontrar en su web para que veaís la gran variedad que nos ofrecen.

- Pisacacas -





 
- Zapatillas de Casa -
 

- Zapatos Sport -
 

 
- Menorquinas -
 
- Cordones y Limpieza -
 
 
 
 
 
 
Bueno chic@s, aquí nos vamos a detener un poco, porque yo no se a vosotr@s, pero a mi, que suelo comprar online muy a menudo calzado, hay poquísimas en las que se nos ofrecen una sección de LIMPIEZA Y CORDONES O ACCESORIOS, en la que a la vez que compramos la bota o zapato que nos guste, tenemos que buscar aparte, los productos para llevar el mantenimiento del calzado  y que esté siempre impecable, verdad?? Pues en PISAKAKAS LO TIENES TODO A MANO PARA HACER UNA COMPRA EFECTIVA DE TU CALZADO JUNTO CON LOS CORDONES Y PRODUCTO DE LIMPIEZA!!!
 
El envío de tus Pisacacas es rapídisimo, en menos de 48 horas lo tienes en casa y sin salir a la calle, con el frio que hace y la pereza que da jejej.
 
Puedes hacer tu pedido por teléfono, whatsapp, por email... Sin duda tienes muchas facilidades de contacto!!
 
Yo ya tengo mis Pisacacas con Pelo de Borreguito!! Mirar,, mirar jejejej,, he de decir que son súper comódas, muy calenttitas,,, los cordones son fuertes y de gran calidad,, no resbalan (que para mi es un punto fuerte! olé :),, estoy encantada con ellas,, la verdad es que he hecho una muy buena compra..... Que os parece? Os gustan??
 





 
NO TE QUEDES SIN TUS PISACACAS!!! VISITALOS Y LLEVATELOS!! NO PUEDEN FALTAR EN TU CASA....
 
Para más información nos dudes en visitarlos en
 
 
Y atentos ........ porque vengo con SORTEOOOOOOO!!! Gracias por pasar y comentar :)

 

71 comentarios:

  1. Ohhh que bonitas y calentitas las pisacacas de borreguito...me encantan..deben ser comodas y calentitas.gracias

    ResponderEliminar
  2. qué chulos! me encantan las de velcro y las de borreguito, que calentitas!

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho las de borreguito por dentro.. que calentitas para mis pies jejejeje (siempre los tengo helados) y se ven super cómodos... gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las pisacacas de borreguito!!! gracias por el sorteo y suerte!! participando en Facebook como Sandy Martín <3

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho, aparte parecen muy cómodas, gracias

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas y calentitas y además se ven de calidad,gracias.

    ResponderEliminar
  7. muy chulas las zapatillas, se ven zapatos muy calentitos

    ResponderEliminar
  8. Tienen pinta de ser muy calentitas y super comodas!! Y con mucha variacion de colores

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el nombre, pisacacas, je je je con los niños original je jeje

    ResponderEliminar
  10. tienen muy buena pinta!
    me han gustado mucho todos los modelos! me ha gustado mucho conocer esta pagina!

    ResponderEliminar
  11. que chulos!me encantan todos!en facebook: isadora mayandia gracias

    ResponderEliminar
  12. me encantan son muy bonitas y muy calentitas en fb soy mariajesus gonzalez luna

    ResponderEliminar
  13. Me encantan. Tienen muy buena variedad y colores. Además se ven de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  14. Material de primera y colores muy alegres

    ResponderEliminar
  15. Lo que más valoro de unos zapatos es la comodidad, y la verdad es que todos los modelos parecen comodisimos.
    Además el diseño es precioso.
    Me ha encantado esta marca.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos, qué comodidad!
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado los pisacacas de punta italiana. LOs pisacacas de niño con borreguito van genial para el invierno: que calentitos van
    Nombre face: Ana Sanjoaquín

    ResponderEliminar
  18. Soy Myriam adsuar y me encantan las de niña

    ResponderEliminar
  19. Que zapatos mas bonitos, se nota que son de muy buena calidad, teneis bastante variedad. Suerte!!
    Facebook: Lore Ismamiriam

    ResponderEliminar
  20. Me encantan y sobre todo la gran variedad que tienen

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las de borreguito vienen genial para el tiempo que estamos teniendo!

    ResponderEliminar
  22. me gustan y además se ven muy calentitas las de borrego

    ResponderEliminar
  23. Lo más aprecio cuando compro calzado es la calidad y la comodidad y estos modelos me parecen súper cómodos

    ResponderEliminar
  24. me encantan visten muchisimo y deben ser comodisimos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan,son chulísimas y deben ser super cómodas,sobre todo las forradas de borreguito.Además hay una variedad de colores increible

    ResponderEliminar
  26. Son comodisimas y calentitas para que los peques vayan al cole. Y no pasan de moda ;)

    ResponderEliminar
  27. participo, todo compartido, estupendos zapatos
    http://pisakakas.com/es/pisacacas-ninosas/186-pisakakas-ninoa-borreguito-y-velcro-marino.html

    ResponderEliminar
  28. me encantan ... son super calentitass y nunca pasan de moda .. perfectas !!!

    Face: Fina Benavides

    ResponderEliminar
  29. Tienen gran variedad de articulos y seguro que todos ellos super comodisimos y las pisacacas de borreguito para este frio deben ser super calentitas ... me chiflan :D

    ResponderEliminar
  30. me encantan las pisakakas para niños pequeños, van monísimos. como estas. http://pisakakas.com/es/pisacacas-ninosas/198-pisakaka-forro-borreguito-ninoa-rojo.html

    ResponderEliminar
  31. Que chulas son todas, participo en este estupendo sorteo
    http://pisakakas.com/es/pisacacas-borreguito/8-pisamierdas-borreguito-fuxia-pisakakas.html

    ResponderEliminar
  32. Me encantan! Que bonitos y calentitos!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las pisakakas. Yo tengo unas y mi niño otras.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta las pisakakas de borreguil o para mi peque... para llevar los pies calentitos... son preciosas

    ResponderEliminar
  35. Son todos monisimos, y supercomodos, me encantan, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/mary.angeles.lucas/posts/844868552241944

      Eliminar
  36. Me encantan los pisacacas para niños!! chulisimos.

    ResponderEliminar
  37. Muy chulos los pisacacas, parecen muy comodos

    ResponderEliminar
  38. Me encantan y sobre todo la gran variedad que tienen

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho este tipo de calzado, es muy cómodo

    ResponderEliminar
  40. Son chulisimas...y tienen una pintaza de calentitas

    ResponderEliminar
  41. A ver si tengo suerte, porque son preciosas.

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los que tienen borreguillo, parecen muy calentitos y cómodos, además hay un montón de colores para elegir.Participo!

    ResponderEliminar
  43. Hola, es ver la página y te dan ganas de ponerte todas y cada una de ella, preciosas y cómodas, así da gusto, gracias

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el sorteo. Son una monada todas, me encantan en especial las de borreguit !

    ResponderEliminar
  45. Me gustan los modelos y la variedad de colores
    Muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
  46. Son buenisimos, comodisimos y modernos, me encantan

    ResponderEliminar
  47. Que buena pinta tienen y esos de borreguito parecen tan calentitos :)

    ResponderEliminar
  48. me encantan son confortables y muy bonitos

    ResponderEliminar
  49. CAMPANILLA PORTUENSE; me encantan estos zapatooos, para mi niña le vienen genial, buena calidad.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta todos sus modelos, son preciosos

    ResponderEliminar
  51. siempre me han gustado, nunca se pasan de moda y son comodisimas

    ResponderEliminar
  52. Son muy bonitos todos. Es un calzado que me gusta desde siempre

    ResponderEliminar
  53. Son muy elegantes y se ven de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  54. me encantan las zapatillas que pones de hombre las deportivas y las de borreguito http://pisakakas.com/modules/themeconfigurator/img/53a99893a339764e26a3b27751bbfd3de7470261_con-borreguito.jpg y el facebook no me deja pegar el link con el firebox y el nuevo pc y programa windows no se q pasa

    ResponderEliminar
  55. Me ha encantado el sorteo yo ya usaba pisamierdas con 14- 15 años y tengo 50...me encanta este tipo de calzado...

    ResponderEliminar