martes, 10 de febrero de 2015

EVOO GOURMET


http://www.evoogourmet.com/

 
Buenas Tardes bombones!!! Que bién ya es la hora de comer y os voy a presentar a EVOO Gourmet que comercializan por internet Aceite de Oliva Virgen Extra de Alta Gama de Jaén para todo el mundo.
 
El Aceite que comercializan se produce en la provincia de Jaén y proviene de aceitunas recolectadas en los olivares que se extienden por toda la provincia. Los Aceites Virgenes Extra a la venta en EVOO Gourmet están entre lo más premiados a nive nacional e internacional. Además son aceites obtenidos por procesos que impulsan el cultivo biológico y sostenible del olivar y el desarrollo sostenible de sus zonas de origen.



EVOO Gourmet compra el Aceite de Oliva Virgen Extra directamente a la Almazara productora. El producto se recoge, por tanto, en la almazara de origen, recién envasado y empaquetado por el productor, una empresa de paquetería urgente recoge y entrega el producto a nuestro cliente.

Si quieres hacer un regalo gourmet no dudes en ver los estuches de AOVE y también disponen de VALES DE REGALO que es otra muy buena opción..



Para más información sobre cada producto y cada productor no dudes en visitar su WEB y también sus Redes Sociales para estar al día de todas las novedades y curiosidades sobre el aceite de oliva y el mundo que lo rodea a través de su BLOG..., que a continuación os facilito donde los podeís localizar.
 
FACEBOOK
WEB
TWITTER
GOOGLE+
PINTEREST

Yo he tenido el placer de probar y degustar el AOVE NOBLEZA DEL SUR. CENTENARIUM PREMIUM 250 ML (hacer click en el enlace para ver la descripción del producto).



" Nobleza del Sur es una empresa jienense que se ocupa integralmente de la producción de su aceite de oliva virgen extra desde el cultivo del olivar hasta el envasado. La familia Peñuelas-Sagra desde varias generaciones, en su finca *Vista Alegre*, se dedica con pasión al arte de la producción del aceite de oliva.

Centenarium Premium es un aceite de oliva virgen extra de edición limitada proveniente de aceitunas autóctonas de olivos centenarios ubicados en el paraje *Vista Alegre*, con extraordinarias cualidades organolépticas. Su alto contenido en acido oleico hace que sea un aceite con mucho cuerpo. "


Está delicioso el AOVE, aquí en casa nos encanta y preparé un receta, vamos con ella ;)

COCA DE VERDURAS

Ingredientes: 1 Vaso de Agua,, 1/2 Vaso de AOVE,, 500 Gr. de Harina,, 1 Sobre de Levadura de Panaderia,, Sal (al gusto). **Esto es lo que necesitamos para hacer la masa** Y la dejamos reposar unos 30 minutos.



Mientras que la masa reposa, vamos a preparar el relleno de nuestra coca de verduras, podeís echarle todas las verduras que queraís, lo admite todo!. Yo en este caso cogí unas acelgas, tomates, ajos, cebolla y después la aliñe con AOVE NOBLEZA DEL SUR. CENTENARIUM PREMIUM y limón, sal y pimienta y lo deje reposar un poco, para que coja todo sabor ;)


 
Una vez reposado todo, estiramos la masa, la colocamos en nuestra bandeja de horno, agregamos las verduras aliñadas y lo introducimos al horno durante 35 minutos a 200º grados...
 
 
 
 
Y este es el resultado ... Buen Provecho ;)


 
Gracias a Evoo Gourmet por confiar en mi blog para dar a conocer los productos que comercializan. La coca de verduras estaba buenísima y fácil, como a mi me gustan jajaj pero con un toque gourmet como es el AOVE de Nobleza del Sur - Centenarium Premium.
 
Y Por cierto, no te olvidas de visitar su BLOG DE RECETAS CON AOVE con las que sorprender a tu familia, pareja, amigos...
 
¡Que os parecen sus productos chic@s? Espero vuestros comentarios..
 

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta este aceite, y la receta ni te cuento!!! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, Muchas gracias por el post y por la receta.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía,estupendos caldos.Gracias por la receta ,mirare más recetas en el blog de la empresa.Gracias,viva el aceite español.Retuit @9xonia.

    ResponderEliminar