lunes, 19 de enero de 2015

GOURMET GARDEN

 
http://www.gourmetgarden.com/es/
 
Las Hierbas Gourmet Garden no están pre-cocinadas o secadas. Han sido recogidas, lavadas, cortadas y envasadas de forma higiénica para proporcionar un toque especial a cualquier plato.
 
Gourmet Garden es una Innovación procedente de Australia, que empezó como una pequeña Compañía en las costas de Australia, y hoy en día exporta a Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Europa, Nueva Zelanda, Asia y África del Sur.
 
Se trata de productos que pueden consumirse frescos durante todo el año. Son una idea australiana que entusiasma a cocineros de todo el mundo.
 
Las Hierbas y Especias Gourmet Garden se pueden encontrar en el supermercado, en el lineal refrigerado de frutería, junto a ensaladas y verduras.
 
El surtido de Hierbas y Especias Gourmet Garden permite aprovechar la imaginación de todos aquellos a quienes les encanta cocinar utilizando de una forma fácil y práctica Hierbas y Especias en sus platos de cada día. Descubre la comodidad y el sabor intenso de Gourmet Garden:
  • Nuestras Hierbas recién cortadas están disponibles en prácticos tubos de 80g, un nuevo formato que.
  • Elaborado siempre con Hierbas Frescas de cultivo Biológico – Lavadas, Cortadas, Mezcladas y Envasadas Frescas.
  • Económicas y siempre aprovechables al 100%, sin mermas.
  • Conservación en el frigorífico durante 3 meses y 6 en el congelador.
  • Sin aromas ni colorantes artificiales.
  • Sabor intenso y delicioso, siempre fresco, listo para usar y comer.
  • Sin ensuciar, sin tener que lavar, cortar ni preparar.
  • Fuente natural de antioxidantes.
 
Disponen de Albahaca,, Orégano,, Ajo Picado,, Perejil,, Picada de Ajo y Perejil,, Chile,, Cilantro,, Jenjibre,, y Eneldo. A continuación os dejo el enlace directo para que veaís su descripción y las ideas y consejos para utilizar cada especie y hierbas en los distintos platos de nuestro día a día CLICK AQUI
 
Para más información no dudes en visitar su WEB TWITTER y FACEBOOK
 
Gracias a la amabilidad de Gourmet Garden recibí un lote de todas las especies e hierbas, he realizado una receta sencilla, pero bien rica jejejej!! con sus productos que ahora a continuación os muestro. Les da un sabor muy intenso y riquísimo, incluso cuando hago salsas,, las espesas un poco, y ya la harina no la uso, desde que tengo las especies (no sé si sólo me pasa a mí, o que yo echo bastante especie jajaaj)...., bueno vamos al lío.
 
Lote Recibido hierbas y especies GOURMET GARDEN
 
 
Y ahora vamos con la receta que realizé
CONEJO CON PATATAS FRITAS EN SALSA
 
Ingredientes: Conejo troceado,, Pimentón Dulce,, Limones,, Pimienta,, Especies e Hierbas GOURMET GARDEN,, Aceíte de Oliva y Patatas
 
 
Preparación:
 
1.- Aliñamos el conejo con todas las especies y lo dejamos macerando una hora en la nevera, para que coja todo el sabor.
 





 
2.- Una vez macerado el conejo, lo freímos y una vez que esté guisado, lo apartamos y reservamos. Y mientras tanto picamos las patatas y las aliñamos con ENELDO - GOURMET GARDEN - y dejamos macerar unos 20 minutos.
 

 
3.- Una vez macerado las patatas, las freímos y las incorporamos al conejo que teníamos reservado.
 

 
Y tachán,, tachán este es el resultado....
 
 
GRACIAS A GOURMET GARDEN POR CONFIAR EN MI BLOG!! Y ATENTOS,, PORQUE VENGO CON SORTEOO!!!
 
 
 




53 comentarios:

  1. Que curioso, me encantaría poder probar este formato, tiene que ser muy cómodo y práctico de usar.

    ResponderEliminar
  2. Yo las he probado, y son fantásticas! Mr encantan!

    ResponderEliminar
  3. No he tenido el gusto de probarlo pero tiene que estar muy bien

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienen que ser una maravilla por la pinta que tiene y en líquido, me encantaría probarlas !!

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la receta, tiene muy buena pinta, voy a probarla algún día :-D

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado la de chile y me gustó mucho! gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Seguro que son geniales, me encantaría probarlas

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, me encantaria probarlos!!

    ResponderEliminar
  9. que pinta mas buena y mas realizado con esos productos porque tienen que ser buenisimos.Muchas gracias por la receta

    ResponderEliminar
  10. me encantaría probar estos productos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me encantan!! Participo en el sorteo porque la verdad no puedo pensar en que se me acaben!!!! Son un vicio!!

    ResponderEliminar
  12. ya los conocia aunque no los he probado
    tengo muy buenas referencias de esta marca

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probarlas, se ven geniales

    ResponderEliminar
  14. Que productos mas buenos y faciles y limpios de usar, las recetas estaran riquisimas

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de probar sus productos, deben ser deliciosos

    ResponderEliminar
  16. Nunca las he probado pero me encantaria tenerlas todas en mi nevera son naturales sin conservantes ni productos quimicos y muy practicas y rapidas para el cocinero ...te quitan un monton de trabajo y se conservan fresquisimas

    ResponderEliminar
  17. no las he probado pero seguro que están buenisimas

    ResponderEliminar
  18. he oido maravillas sobre estan especias y m encantaria probarlas!! gracias x la info (fati lokitha)

    ResponderEliminar
  19. Adoro las especias y las utilizo a diario y estas estoy deseando probarlas,seguro buenísimas y especiales

    ResponderEliminar
  20. Tiene una,pinta buenísima me encantan las especias haber si hay suerte y lo pruebo

    ResponderEliminar
  21. me gusta mucha toda la variedad que tienen! Me gustaria mucho probarlas!

    ResponderEliminar
  22. Este formato de hierbas frescas es nuevo para mi, me parece muy buena idea.

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta el conejo con patatas.la verdad q esta muy bien y jo viniendo de tan lejos demuestra q es bueno sino no llegaría a tanto.

    ResponderEliminar
  24. Que receta más rica...mmmmm deseando poder probarlas especias

    ResponderEliminar
  25. Las he visto en Carrefour pero nunca las he probado, gracias por las recetas

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría probarlos, le doy mucho uso a las especias y este nuevo formato además me da curiosidad. Tiene que quedar todo riquísímo!

    ResponderEliminar
  27. Que ganas de probar esta marca tiene que estar buenisima

    ResponderEliminar
  28. Participo y comparto , queremos en casa probarla , gracias

    ResponderEliminar
  29. Qué práctico, nunca había visto especias en este formato. ¡Tengo que probarlo! :)

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchas ganas de probar este producto, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  31. No he probadao ninguna y me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  32. Ya he probado alguna y la verdad es que son muy buenas

    ResponderEliminar
  33. Que buena pinta y seguro que la comida queda deliciosa con todas ellas.

    ResponderEliminar
  34. que pintaa mas rica, participo en el sorteo , en facebook soy noemi paniagua.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
  35. Que envases más prácticos, me han encantado.
    Y se ven muy frescos. Soy AguitaParaDos en Facebook y estoy Participando en el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  36. me encanta las especias y las uso mucho en mis recetas. me encantaría probar estas de Gourmet Garden y la receta tiene muy buena pinta. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  37. Que cómodo parecen estas especias.Son unos envases muy prácticos.

    ResponderEliminar
  38. La receta tiene que estar buenisima...las especias no las conocia ni las e probado nunca estas..aunqe me encanta guisar con especias....me gustaria probarlas....en facebook soy conchi gonzalez ortega y mi nombre real concepcion gonzalez ortega

    ResponderEliminar
  39. Aplaudo la gran idea que tubo esta empresa australiana de hacer llegar a nuestras casas hierbas y especias frescas durante 3 mese en frigo y 6 si se conservan en el congelador. Una gran ayuda para hacer que la cocina del día a día más fácil e innovadora.

    ResponderEliminar
  40. Los envases parecen muy comodos y me han hablado maravillas de estas especias

    ResponderEliminar
  41. Me gustaria poder probarlas en este formato por que yo uso mucho las especias... y con estas tiene que quedar la comida riquisima

    ResponderEliminar
  42. que buena pinta tiene la receta, me gustaria probarlos

    ResponderEliminar
  43. Me encantaria probarlas nunca las probe y suelo usar muchas especias fantanico todo lo que tienen

    ResponderEliminar
  44. Tienen un formato muy práctico y seguro que son deliciosas

    ResponderEliminar