sábado, 15 de noviembre de 2014

LABOR VIVA


http://www.latiendalaborviva.com/

 

En latiendalaborviva.com puedes encontrar cuadernos, tacos de notas, carpetas, archivadores, álbunes de fotos, separalibros, pósters... y muchos otros artículos.
Todos estos artículos se presentan con diseños creativos muy innovadores realizados con las últimas tecnologías, sirviendo de base para su encuadernación con las técnicas tradicionales y artesanales de siempre.
 

 
Tradición y vanguardia se unen en todos los productos que presenta esta tienda online cuya totalidad de productos están desarrollados y producidos por personas con discapacidad.
FEYCSA CEE 
El objetivo principal del Centro Especial de Empleo FEYCSA es facilitar al sector público y privado la contratación de servicios y el consumo de productos desarrollados por personas con discapacidad cuando no es posible la contratación directa de los trabajadores con discapacidad.
De esta forma promovemos la colaboración, mediante medidas alternativas a la contratación de personas con discapacidad, formando y reciclando a nuestros trabajadores en diversos oficios.
LABOR VIVA es una de las líneas de negocio de FEYCSA.
 
 
La principal diferencia entre Labor Viva y otros fabricantes es que todos nuestros productos estan realizados por trabajadores con algún tipo de discapacidad. Con mucha dedicación y profesionalidad lo hacemos todo, de principio a fin.
Un proceso casi artesanal, donde cuidamos con mimo cada detalle de su elaboración, porque perseguimos un objetivo: EL TRABAJO BIEN HECHO.
 
 
 
Gracias a Labor Viva y a las maravillosas personas con discapacidad, he recibido un regalo fantástico, personalizado y muy útil, mi agenda para el 2015 ¡olé! es única y es mía jejejej. Sin duda la voy a tratar con muchísimo cariño y cada día me acordaré de todo el equipo que formaís y que estáis ahí dia a dia!!! Es una iniciativa estupenda. Un 10 para vosotros!
 
Ahora que se acercan las Navidades en las que siempre buscamos un regalito para nuestros familiares, amig@s...., regalar una Agenda de Labor Viva es una opción mas que recomendada y asi aportamos un granito de arena para ayudar a las personas con discapacidad que tienen tanta sensibilidad y que lo reflejan en el trabajo dia a dia, y para muestra, ya veís lo que yo he recibido. El precio es bastante asequible.
 
Alejandro Sanz, pintores famosos y algunos más han colaborado con ellos y han cedido fotos.... LABOR VIVA es una marca solidaria de agendas y cuadernos que emplea a personas con discapacidad. Grandes artistas nos ayudan en su difusión
 
Y tú, a que esperas para tener tu agenda personalizada, bloc de notas..... Aquí os dejo los enlaces para que los visiteís y os animeís a hacer alguna compra!! No os arrepentiréis...
 
WEB
 
Muchas Gracias por confiar en mi blog, ha sido todo un detallazo regalar mi agenda personalizada con la imagen y nombre de mi pagina :) Mil Besoss






7 comentarios:

  1. como me gustan estas iniciativas. un OLE por ellos. Además de hacer cosas utiles y bien bonitas este trabajo es para valorarlo mucho.. gracias

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas!! Me encantan este tipo de proyectos, porque las personas con discapacidades son super meticulosas en sus trabajos y lo hacen todo con mucha dedicación y cariño. Me ha encantado todo!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita iniciativa y bonitas las cosas que he visto. Ademas para las personas con discapacidad es una gran ayuda
    Soy Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar
  4. Muy buena opción para hacer un regalo entrañable y al mismo tiempo ayudar a personas con discapacidad :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena iniciativa para poder ayudar a personas con discapacidad .. me encanta la idea !!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la iniciativa de ayudar a estas personas con discapacidad.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Que cosas más buenas os felicito por su iniciativa y gran labor

    ResponderEliminar