miércoles, 22 de octubre de 2014

AMARES13 PERFUMES




Amares13 es una pequeña empresa nacional que empezó su andadura en abril del  año  2009 exponiendo sus productos en la Feria de Artesanía de Jaraíz de la Vera, (Cáceres) teniendo una gran acogida por todas aquellas personas que se acercaron a nuestro stand.

Desde entonces realizamos venta directa por la  provincia de Cáceres y ante la demanda de muchos de nuestros clientes, que un día adquirieron nuestros PERFUMES y que se encuentran lejos de nuestra provincia, decidimos crear en septiembre del año 2011 nuestra Web desde donde poder atenderlos mejor y darnos a conocer a nivel nacional.

Amares13  es marca REGISTRADA, todo ello se lo debemos a nuestro clientes pues sin ellos nada de esto habría sido posible.

DESDE esta Web les damos las ¡Gracias! a todos ellos  por la confianza depositada en nosotros.

Esta empresa tiene como solo objetivo ofrecer calidad en nuestros productos a un PRECIO asequible pues nuestras esencias están seleccionadas, entre varios proveedores, escogiendo de cada uno de ellos aquellas más refinadas para que el resultado final sea un perfume de larga fijación y una gran similitud, desechando aquellos perfumes que no reúnen la calidad requerida por Amares13.

Cada día estamos introduciendo NUEVOS perfumes en nuestra Web después de una exhaustiva selección de esencias. Podríamos tener muchísimas referencias más pero encontrar lo bueno lleva su tiempo y solo la calidad es lo que nos diferencia.


Yo tuve la gran suerte de probar un perfume de 50 ml (F67-La vida es bella) y huele de maravilla, me lo puse hace un par de semanas atrás cuando sali a cenar con unos amigos y alucinaron con el aroma, se pensaban que era el perfume original jajajaj, pero sabía de mí que me llevé la muestra mini y el listado y estuvieron probando y mirando todas las imitaciones que tiene amares13, y me comentaron que se pasarían por la web para verlo más detalladamente.

En la web podeís encontrar perfumes para mujer, hombre, e infantiles.. Hay mucha variedad y muchas novedades!!

No esperes más y visítalos. A continuación te pongo los enlaces directos.



Muchas gracias por darme la oportunidad de probar vuestros productos y darlos a conocer en mi blog.

Chic@s, conocíais esta web? Sois amantes de los perfumes tanto como yo? Para mi ha sido todo un descubrimiento y estoy encantada, que mas puedo decir, que tienen mucha calidad y cuesta muchísimo distinguir si es imitación u original.

Besitosssssssssss!!! Espero vuestros comentarios.

33 comentarios:

  1. No conocía esta marca, pero me han gusta mucho sus perfumes, voy a pasarme para ver todo lo que tienen. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tampoco conocía esta marca, pero nueva fan. Me encantan los perfumes y los buenos olores, gracias

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, gracias por la recomendación! Me encanta ir siempre perfumada. Echaré un vistazo en su página

    ResponderEliminar
  4. que biennnnnn!! estos tipos de perfumes si que se adaptan a nuestros bolsillos y son muy pero que muy idénticos!! habrá que probar los de Amares13 :D Un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  5. no conozco la marca pero deben de ser geniales y con un precio economico

    ResponderEliminar
  6. No conozco esta Marca, pero veo que tieen gran variedad de perfumes, y a precios asequibles, gracias por mostrarlos

    ResponderEliminar
  7. no conozco la marca, pero tienen una variedad increible!! Me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  8. La verdad esque no tienen nada que envidiar a los "originales", además me encantan los tarros en los que los presentan.

    ResponderEliminar
  9. adoro los perfumes y estos no los tenia vistos! ya vi en su web que tienen muchisima variedad! y el precio es muy asequible! habra que probarlos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca.Me gustaría probarlos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas , no la conozco , haber si por ustedes tengo la suerte y la pruebo , gracias por el bonito sorteo, si gano un privi , porfi por si no me avisan ,

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no conocía dicha marca, pero es una maravilla conocer empresas así en tiempos de crisis que uno no se puede gastar 100€ en un perfume original...

    Así que gracias por el post y darnos a conocer opciones para regalos económicos.

    ResponderEliminar
  13. no conozco la marca, pero tienen mucha variedad y a un precio increible

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los perfumes y seguro que estos huelen genial; no conocía esta página, gracias por la información

    ResponderEliminar
  15. Participo e seguido los pasos
    Me llamo Natalia Prieto Garcia
    compartido:https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/318641425002534

    ResponderEliminar
  16. Nunca habia oido hablar de la marca pero me parece que tienen buenos precios y eso ya me gusta.
    Sonia Fuentes en Facebook

    ResponderEliminar
  17. No había oído hablar de esa marca pero tiene buena pinta.
    Saludos.

    PD: ESTOY DE SORTEO.

    ResponderEliminar
  18. No conocia esta marca, me gusta que sea una empresa española y veo que tienen buenos precios.

    ResponderEliminar
  19. No conocia esta marca me gustaria provarlos me encantan los olores suabes os sigo en Facebook Maryy Macias

    ResponderEliminar
  20. No conocia esta marca por uso propio, pero me han hablado muy bien de ella. Gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  21. No conocia la marca, me gustaria probarlos, sobre todos los aromas suaves y frescos, os sigo en facebook como Nuri Lopez Nurilope
    Gracias por recomendarlos.

    ResponderEliminar
  22. No la conocia, desdeluego caros no són, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  23. Siempre va bien conocer webs nuevas, habrá que probarlos. Os sigo en facebook Montserrat Losada Barreros

    ResponderEliminar
  24. No los conocia, nueva fan de parte de Menta y Chocolate.

    ResponderEliminar
  25. He escuchado hablar muy bien de esta marca y por eso me.encantaria probary opinar.sobre mi perfume elegido,porq es.el unico q uso...en face soy soledad molina.martinez

    ResponderEliminar
  26. macarena soria, me ha gustado todo los tipos de perfume que tienen,no habia escuchado esta marca pero ahora que la veo esta muy bien

    ResponderEliminar
  27. no conocía esta marca,pero me ha gustado mucho la variedad que tienen

    ResponderEliminar
  28. No conocía esta marca, pero me ha parecido muy interesante vuestra información, la tendré en cuenta a partir de ahora. En facebook os sigo como Ana M Rodríguez González.

    ResponderEliminar
  29. no conocia esta marca y necesito poison de dior para regalar a mi madre

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias no la conocía, esta fenomenal la tienda,con mucho estilo.Mucha variededad de aromas.Gracias

    ResponderEliminar
  31. He comprado 4 perfumes de éstos. Uno de hombre y tres de mujer. Tenía que aprovechar los gastos de envío. Me llegan hoy. Ya comentaré qué me han parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huelen super bien. En mi familia los perfumes y colonias infnntiles, son las que utilizamos, de Amares13Perfumes. La relación calidad-precio es excelente. Me encantaría saber tu opinión cuando los pruebes, y si te animas a colgar una foto en la pagina de Facebook genial cielo ;) Feliz finde guapa, besos!!!

      Eliminar