lunes, 1 de septiembre de 2014

PIPIYO - Método Pee and Play

http://www.peeandplay.es/

Buenas Tardes Bombones!!! Como va la vuelta a la rutina jejej,, cuesta un poco verdad?? Y sobre todo para los peques de la casa,, pobres ;)

Hoy os voy a hablar del método pee & play de Pipiyo que consiste en ayudar a que el niñ@ deje el pañal mediante el juego y la diversión. Para ello se utilizan nuestros Peestickers, unos simpáticos adhesivos con dibujos que se pegan en el orinal o en el w.c. y que cambian de color al contacto con el pipí.

El Método de pee & play, ademas de educativo y divertido, es higiénico ya que se ha comprobado que con los adhesivos de Pipiyó se reducen las salpicaduras en un 80%. 

Diviértete con tus hijos y las colecciones de Pipiyó. Hay modelos diferentes para niños y niñas. Ademas también tienes Peestickers para los que ya han dejado el pañal. 

QUE CONTIENE EL MÉTODO PEE & PLAY?
Contiene un libro con nuestro Método + un tablero de recompensa+ 32 gomets+ un diploma de niño o niña+ 2 adhesivos Peestickers.



QUE MODELOS HAY?
Tenéis 4 modelos a elegir.
*Baby Girl.(Para chicas)
*Baby Boy (Para chicos)
*Animlas 1 (Unisex)
*Animlas 2 (Unisex)

DONDE PUEDES CONSEGUIRLO?
El Método Pee & Play podrás conseguirlo en el Corte Ingles, en farmacias, en tiendas de puericultura y centros especializados.
 


Para más información o consulta,, puedes visitar en WEB   FACEBOOK

Y Gracias a PIPIYO vamos a realizar un SORTEO de UN (1) PACK MÉTODO PEE & PLAY A ELEGIR POR EL GANAD@R !!

::REQUISITOS::

1.- Ser Seguidor Pipiyo Facebook
2.- Ser Seguidor Menta y Chocolate Facebook
3.- Ser Seguidor Blog Menta y Chocolate
4.- Dejar un (1) Comentario en esta reseña Nombre Seguidor Facebook ,, ¿Qué Pack elegirías niño o niña? ,, y dejarme vuestra opinión sobre este producto ,, si os apetece probarlo .....
5.- Compartir el EVENTO (Click Aquí) en Facebook e Invitar a vuestros amig@s

 SORTEO VÁLIDO PARA TERRITORIO ESPAÑOL

EL SORTEO FINALIZARÁ EL DÍA 01 DE OCTUBRE DE 2014 A LAS 16:00 HORAS  

EDUCA A TU PEQUE JUGANDO CON EL MÉTODO PEE&PLAY DE PIPIYO,, PREMIALE SU ESFUERZO! ÁNIMATE Y PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO,, ES GRATISS Y PODRÁS COMPROBAR LA EFICACIA DE ESTA MARAVILLOSA NOVEDAD...... CORRE Y CUENTASELO A TUS AMIGAS QUE TENGAN HIJ@S!!!
Nos vemos pronto chic@s,, un besazo amores!!
 

18 comentarios:

  1. Hola, en facebook soy Isa L. Luque
    elegiría pack de niño.
    Me parece una gran idea para inentivar a los niños a dejar el pañal de manera divertida :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias
    Encarnacion Gullon Arias en facebook
    Elegiría el de niño
    Me parecen geniales
    https://www.facebook.com/encarnacion.gullonarias/posts/535589723207746

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!
    Facebook: Katerina Knyazhechenko
    Nombre seguidora: Katerina
    Email: katerina1993@hotmail.es
    Elegiría de niña, me encanta la idea, es divertido para los peques
    Compartido en facebook, suerte!

    ResponderEliminar
  4. mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb Alberto OG
    mi nombre en blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es
    elegiriía de niña, es una idea genial para los niños!

    ResponderEliminar
  5. en facebook y nombre real vanesa blanco frutos
    elegiria el de niño
    creo que puede ser util,la verdad que al niño le puede llamar mas la atencion pero no se si funcionara o no con mi hijo que si no le obligas a sentarse al orinal no hay forma q el vaya o pida.

    ResponderEliminar
  6. Participo
    en facebook irene masip morte
    en el blog irene masip
    email irenemasip@hotmail.com
    elegiría el de niña

    ResponderEliminar
  7. Soy Yolanda Fernández en facebook.
    Elegiría Baby Boy (Para chicos)
    Me gustaría probarlo porque me parece que podría ser muy útil.

    ResponderEliminar
  8. soy chelo moa en Facebook, elejiria niño, me parecen muy practicos

    ResponderEliminar
  9. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    de niña, me parece muy útil

    ResponderEliminar
  10. Elegiría el de niño
    Emilio Alvarez Rodriguez en facebook
    Me parecen muy divertidos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! mi nombre en facebook es Rosa Castañeda Cabo, elegiría el pack niño, me parece un método estupendo para que los niños aprendan de una manera divertida :D

    ResponderEliminar
  12. mi nombre en facebook,blog y real encarni sanchez alanis me parecen muy practicos y eligiria el de niño

    ResponderEliminar
  13. participo y comparto
    elegiria el pack de niña, me parece un buen metodo para dejar el pañal
    comparto evento https://www.facebook.com/prado.miguelez/posts/779466715425890
    seguidora de fb como prado miguelez
    seguidora de blog como prado miguelez
    email gaby.990@live.com

    ResponderEliminar
  14. angela carpente garcia en facebook y blog
    me encataria probarlos ya que me toca quitarle el pañal a mi niño y me parece muy original y divertido

    ResponderEliminar
  15. pili carpente garcia en facebook y blog
    participo y comparto
    elegiria el pack de niña, me parece un buen metodo para dejar el pañal

    ResponderEliminar
  16. participo y comparto
    elegiria el pack de niña, me parece un buen metodo para dejar el pañal
    fb Martamiguelana Beni
    blog marta benitez llorach

    ResponderEliminar
  17. maria pilar lopez gargallo en facebook
    elegiria el de niña
    no los conozco pero parecen estupendos para q se animen a quitarse el pañal rapido

    ResponderEliminar
  18. SONIA CASTRO GONZALEZ
    EL DE NIÑA
    ME ENCANTARIA PROBARLOS

    ResponderEliminar